Decoración retro para un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas en su 70 aniversario

Aerolíneas Argentinas

Con motivo de los festejos del 70 aniversario de la creación de Aerolíneas Argentinas la compañía ha presentado esta semana su avión con diseño y colores retro.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

El avión, un Boeing 737 NG, fue pintado en los talleres de la Fabrica Argentina de Aviones (FADEA) que se encuentran en la provincia de Córdoba y no significó costo alguno ya que se utilizó un crédito que la compañía posee con la fábrica y que además le permitirá realizar trabajos de pintura en otros seis aviones.

Aerolíneas Argentinas

Cabe mencionar que a principios de año, Aerolíneas Argentinas lanzó un logo conmemorativo por su cumpleaños número 70 y además está llevando adelante una campaña en redes sociales de la que participan el actor Leonardo Sbaraglia, el músico Gustavo Santaolalla y que incluye textos del escritor Eduardo Galeano.

Aerolíneas Argentinas

«Nos respalda una trayectoria inmensa, con muchos hitos y una reputación mundial en términos de innovación, calidad y seguridad. El espíritu de esta acción tiene que ver con esa idea. A nosotros nos toca trabajar por el futuro de la empresa, sabiendo que hay una historia detrás que nos obliga a estar a la altura de las circunstancias», explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas

La iniciativa es una tradición en la industria aérea y son muchísimas las compañías del mundo que poseen uno o dos aviones con insignias icónicas. En términos de marketing y de presencia de marca, además, este tipo de acciones resultan efectivas al viralizarse las imágenes que usuarios y aficionados de la aviación realizan.