Emirates programa la reanudación de 10 vuelos, entre ellos el de Barcelona a partir del 15 de julio

Boeing 777 de Emirates

Emirates ha anunciado hoy la reanudación de la ruta entre Dubai y Barcelona a partir del próximo 15 de julio y a nueve ciudades más: Colombo (20 de junio), Sialkot (24 de junio), Estambul (25 de junio); Auckland, Beirut, Bruselas, Hanoi y Ho Chi Minh (todos a partir del 1 de julio); y Washington DC (15 de julio).

Los vuelos de Emirates desde Sri Lanka, Vietnam y Pakistán solo estarán disponibles para pasajeros con salida desde estos destinos hacía los EAU u otros destinos en conexión.

De esta forma, se elevará a 40 el número total de destinos de Emirates al alcance de los viajeros de todo el mundo, proporcionando más opciones para aquellos que quieran regresar a casa o viajen por motivos esenciales.

Con la reanudación de los vuelos a Barcelona el 15 de julio y a Madrid el pasado 21 de mayo, Emirates vuelve a conectar las dos ciudades principales de España con Dubái. Así, los viajeros españoles tendrán más vías de movilidad este verano en Oriente Medio, el resto de Asia y Oceanía. Se prevé la incorporación de frecuencias adicionales en las próximas semanas.

Además, Emirates añadirá vuelos a las siguientes ciudades en julio: Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, París, Zúrich, Madrid, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Toronto, Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong.

Los clientes pueden reservar para volar entre destinos en el Medio Oriente, Asia Pacífico y Europa o América, con una cómoda conexión en Dubái, siempre que cumplan con los requisitos de entrada referente a inmigración y viajes de su país de destino.

La salud y la seguridad ante todo: Emirates ha implementado un conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas para todos los clientes. 

Restricciones de viaje: se recuerda a los clientes que las restricciones de viaje permanecen vigentes. Únicamente se permitirá el acceso de los viajeros a bordo si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino.