EAS Barcelona

Homenaje del Grupo Iberia, Vueling y Aena al sector sanitario: 100.000 billetes gratis para sus vacaciones

AeroTendencias.com

El Grupo Iberia, Vueling y Aena se han unido para rendir un merecido homenaje a las personas que están trabajando en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del covid19: médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, transporte sanitario, entre otros, porque «es hora de cuidar a quienes más nos cuidan».

El Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) regalará 25.000 billetes dobles, incluidas las conexiones entre las tres compañías,  Vueling otros 25.000 billetes también dobles, y Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias para que estas personas, que están dando todo por nosotros, especialmente durante los meses más duros de la pandemia, puedan ahora visitar a sus familiares, disfrutar de un merecido descanso y recuperar fuerzas.

Todo el abanico de destinos de las distintas aerolíneas en España y resto de Europa, unos 70, estarán a su entera disposición. Podrán viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y hacerlo acompañados de la persona que elijan.

La inscripción para beneficiarse de estos billetes se realizará en www.iberia.com o en www.vueling.com, a partir del 1 de junio por la mañana y hasta que se agoten, o hasta el 15 de junio como máximo.

En las páginas web de Iberia, Vueling, Iberia Express y Aena encontrarán toda la informacion sobre la solicitud y cómo acreditarse para recibir estos billetes. 

 

Comparte esta noticia