EAS Barcelona

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava amplía sus conexiones con Moscú

Aena

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha ampliado las conexiones de la Costa Brava con la Federación Rusa con nuevos vuelos semanales a los aeropuertos de Moscú-Vnukovo, operado por la compañía Pobeda Airlines; Moscú-Sheremetyevo, con Nordwind Airlines, y Moscú-Domodedovo, con Ural Airlines.

Pobeda Airlines tiene previstos ocho movimientos semanales en Moscú-Vnukovo, los lunes, miércoles, viernes y domingos, hasta el 25 de octubre, y cuenta con una oferta de 41.958 asientos en 222 operaciones. La compañía amplía así los seis vuelos semanales con los que contaba durante la pasada temporada de invierno y el inicio de la temporada de verano (en abril y mayo).

La conexión con Moscú-Sheremetyevo, operada por Nordwind Airlines, tendrá cuatro operaciones semanales, los jueves y domingos, se alargará hasta el 24 de octubre, con 18.480 asientos ofertados en 84 vuelos programados.  

Aena

Ural Airlines conectará con Moscú-Domodedovo, con cuatro movimientos semanales, los miércoles y sábados, hasta el 28 de septiembre, con una oferta de 14.960 asientos en 68 movimientos programados.

Pobeda Airlines se mantiene esta temporada de verano como una de las cinco principales aerolíneas del Aeropuerto de Girona-Costa Brava por número de asientos ofertados y operaciones programadas. Ural Airlines y Nordwind Airlines son nuevas compañías en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava, donde empiezan a operar con vuelos chárter esta temporada de verano.

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava tiene prevista para esta temporada de verano una operativa que supera la cifra de 1,9 millones de plazas ofertadas, con más de 10.000 operaciones comerciales programadas por las aerolíneas.

Comparte esta noticia