EAS Barcelona

LATAM estrena una nueva ruta en Europa: Lisboa – Sao Paulo

Llegada de Boeing 767 de LATAM a Lisboa

LATAM Airlines Brasil comenzó ayer a operar una nueva ruta en Europa, que conecta Lisboa con su hub de São Paulo/Guarulhos. La ruta será operada por una aeronave Boeing 767, que tiene capacidad para 191 pasajeros en la cabina Economy y 30 en Premium Business.

El vuelo JJ8179 tendrá cinco frecuencias semanales: lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, con dos horarios disponibles que se alternarán para la salida de Lisboa, a las 10h o a las 12h, para aterrizar en São Paulo/Guarulhos tras un viaje de 10 horas y 45 minutos.

Rodrigo Contreras Brain, director general de LATAM Airlines Europa afirma que «el vuelo es extremadamente prometedor, ya que se trata de una ruta muy consolidada entre los viajeros portugueses, brasileños y europeos.  Lisboa representa nuestro octavo destino en el continente europeo y también reafirma nuestro compromiso de ser el grupo de aerolíneas que conecta  América del Sur con el mundo. A partir de ahora cualquier rincón de la región estará más cerca para los viajeros en Portugal».

La expansión internacional de LATAM

Para 2018 LATAM Airlines Group tiene el proyecto de inaugurar un total de 18 nuevos destinos internacionales, algunos ya están operativos como Las Vegas, Roma y Boston, y en diciembre, se inaugurará el primer vuelo a Tel Aviv. LATAM también ha anunciado que operará vuelos desde Múnich, su segundo destino en Alemania tras Frankfurt, y más detalles serán anunciados en los próximos meses.

Con el lanzamiento de las nuevas rutas, el LATAM Airlines Group ofrecerá vuelos a 143 destinos en 26 países.

Además de Lisboa, LATAM opera desde siete otros destinos europeos, incluyendo Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt, Milán y Roma.

Comparte esta noticia