dreamair

Norwegian ha inauguró ayer sus vuelos transoceánicos desde Madrid con un lleno total

Norwegian

Norwegian ha inició ayer por tercer año consecutivo sus vuelos transoceánicos desde el aeropuerto de Madrid, con su vuelo inaugural a Los Ángeles.

El avión despegó con todas sus 344 plazas vendidas (35 en clase Premium y otras 309 en Economy), a bordo de un Boeing 787-9 Dreamliner que homenajea al autor irlandés Jonathan Swift, autor de ‘Los viajes de Gulliver’.

Norwegian será la única aerolínea que unirá Madrid con California todas las semanas del año, tanto en verano como en invierno.

Norwegian operará tres rutas de largo radio desde Madrid: aparte de la ruta a Los Ángeles que ha dado inicio hoy, Nueva York JFK (cuyas operaciones darán inicio el martes 17 de julio) y Miami/Fort Lauderdale (a partir del 31 de octubre). La compañía ofrecerá 291.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año completo de operaciones de largo radio en Barajas.

Las tres rutas operarán de acuerdo con el siguiente programa:

Siete rutas de largo radio en España

Norwegian opera otras cuatro rutas transoceánicas desde el aeropuerto de Barcelona: las mismas tres que desde Madrid, más San Francisco/Oakland. Las operaciones transoceánicas en Barcelona dieron inicio el 5 de junio de 2017. En este intervalo de tiempo, Norwegian ya ha transportado un total de 348.000 pasajeros entre Barcelona y Estados Unidos.