dreamair

El Aeropuerto Girona-Costa Brava estrena dos nuevas rutas servidas por Laudamotion y Pobeda Airlines

Aena

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha inaugurado recientemente dos nuevas rutas para este verano, ampliando de esta forma la operativa de cara a la nueva temporada. La primera en inaugurarse fue la nueva ruta de la compañía Laudamotion que conectará
Girona con el aeropuerto de Berlín-Tegel.

El vuelo inaugural se celebró con el tradicional arco de agua. La aerolínea enlazará las dos ciudades los miércoles, jueves, viernes y sábado hasta el 27 de octubre. La nueva ruta pondrá a la venta 32.508 asientos en los 172 movimientos programados.

Por otro lado, Pobeda Airlines estrenó la pasada semana su segunda ruta al Aeropuerto (después de la de Moscú). La aerolínea conectará Girona con San Petersburgo dos veces por semana (miércoles y sábado) hasta finales de septiembre. El acto se celebró también con el tradicional arco una vez el avión llegó a la pista. La nueva conexión pondrá a la venta 13.230 asientos en los 70 movimientos programados.

En total, durante las 31 semanas que comprende la temporada de verano, las dos nuevas rutas inauguradas esta semana en el Aeropuerto Girona-Costa Brava ofrecerán 45.738 asientos entre los 242 movimientos que tienen programados.