EAS Barcelona

Iberia atenderá en el Aeropuerto de Madrid al Airbus A380 de Emirates

ENAIRE

A partir del 23 de mayo Iberia Airport Services atenderá los vuelos del A380 de Emirates en el aeropuerto de Madrid. La división de aeropuertos de Iberia ha cerrado un acuerdo con la aerolínea de Dubai para prestarle servicios de handling a los dos vuelos diarios que Emirates ofrece a Madrid y que opera con el Airbus A380.

El contrato incluye tanto la atención a clientes –facturación y embarque-, como la asistencia al avión –calzos, carga y descarga de equipajes, tareas de coordinación, push back…- durante toda su escala en la T4 del aeropuerto de Madrid.

Esta operación supone para Iberia un volumen de más de 700 vuelos anuales, a los que se suma un carguero a la semana que Emirates ofrece con Madrid y que opera con aviones Boeing B777, y a los que Iberia Airport Services también realizará el handling de carga.

Para Ángel Marcos, Director de Servicios Aeroportuarios de Iberia, “el contrato con Emirates supone un reconocimiento a nuestra capacidad para adaptarnos a los requerimientos de servicio de nuestros clientes. Emirates es una compañía que se distingue por su buena atención a los clientes, y que haya elegido a Iberia Airport Services para atenderles en el aeropuerto de Madrid demuestra que confía en nuestra capacidad para hacerlo con los más altos niveles de calidad y eficiencia”.

Comparte esta noticia