EAS Barcelona

Finnair lanza vuelos desde Madrid y Barcelona a Helsinki por 169 € ida y vuelta

Finnair

Finnair operará en España este verano el mayor número de frecuencias ofrecidas por la compañía aérea hasta la fecha con 28 vuelos semanales que enlazarán Barcelona y Madrid con Helsinki, capital de Finlandia.

Concidiendo con este aumento de frecuencias, la compañía aérea ha lanzado una oferta especial con billetes por 169 euros ida y vuelta desde Madrid y Barcelona a Helsinki que ya se pueden adquirir en www.finnair.es y en cualquier agencia de viajes.

Desde Madrid y Barcelona

En el caso de Madrid, la tarifa se aplica al vuelo con salida a las 9:20h llegando a Helsinki a las 14:30h los miércoles, viernes y domingos. Los regresos desde Helsinki son a las 19:10h aterrizando en Madrid a las 22:40h los martes, jueves y sábados. La tarifa es válida para volar desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre, excepto el mes de agosto, cuando la tarifa cambia a 199 euros ida y vuelta.

En el caso de Barcelona, la oferta especial se aplica al vuelo diario nocturno que se añade este verano con salida de Barcelona-El Prat a las 22:45h aterrizando en Finlandia a las 3:35h. El regreso desde Helsinki es a las 5:40h con llegada a Barcelona a las 8:40 de la mañana. El período de viaje se extiende en este caso desde el 3 de abril al 30 de septiembre, el mes de agosto incluído.

Comparte esta noticia