EAS Barcelona

La compañía Evelop pasa a formar parte de la IATA

Raimonds Gruntins, director Regional Affairs Europe de la IATA, entrega el certificado acreditativo a Bruno Claeys, director general de Evelop

Evelop, la compañía aérea de Ávoris, ha recogido el certificado que la acredita como nuevo miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), en un acto celebrado ayer en Madrid y que ha contado con la asistencia de Bruno Claeys, director general de Evelop, Raimonds Gruntins, director Regional Affairs Europe de la IATA.

Formar parte de esta asociación permitirá a Evelop colaborar con socios estratégicos y grupos de trabajo, así como incrementar sus relaciones con la industria de la aviación.

Durante el acto Bruno Claeys ha agradecido a la IATA la incorporación de la compañía ya que «hasta ahora no nos habíamos planteado formar parte de esta asociación tan importante pero tras cuatro años de andadura decidimos iniciar el proceso de acceso a la misma a fin de incrementar la cooperación con otras líneas aéreas, mejorar en temas de seguridad, materia económica, relaciones comerciales y colaborar en temas medioambientales que consideramos de gran importancia».

Por su parte, Rafael Schvartzman, vicepresidente de Europe IATA, ha valorado muy positivamente esta nueva alianza ya que «es una excelente noticia para España y para la IATA que Evelop pase a formar parte de nuestra familia. España ya es el segundo mercado turístico mundial y de los 82 millones de turistas que visitaron este país en 2017, alrededor del 80% llegó por vía aérea. Para la IATA -y más aun sabiendo que nuestra oficina regional está ubicada en Madrid-, es muy importante poder colaborar con Evelop y poder tener más y mejor representación en un sector que necesita una voz plural».

Comparte esta noticia