EAS Barcelona

Air France presenta un chicle que ayuda a restablecer la presión de los oídos en el despegue y el aterrizaje

Como bien saben los usuarios del transporte aéreo, el despegue y el aterrizaje algunas veces pueden provocar molestias en los oídos ya que la presión de la cabina varía y puede taponar los oídos de los pasajeros. Sin embargo, la acción de masticar es suficiente para equilibrar la presión interna de los oídos y hacer que el viaje sea más agradable.

Cuidar de sus pasajeros es una de las principales preocupaciones de Air France. Para proteger los oídos de sus clientes, Air France ha creado su propio chicle «La gomme à mâcher» en colaboración con la agencia BETC. La compañía pone a disposición de sus clientes dos sabores que representan los placeres franceses: el macaron pistacho y la crème brûlée.

El chicle es de origen francés y 100 % natural. Este nuevo producto está disponible desde el 6 de julio antes del despegue en los vuelos AF066 desde París-Charles de Gaulle a Los Ángeles (EE. UU.), AF084 desde París-Charles de Gaulle a San Francisco (EE. UU.) y AF0178 desde París- Charles de Gaulle a Ciudad de México (México).

El chicle también está disponible en varias salas VIP de Air France en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle (Terminal 2E, salas M, K, L, y 2 F1, F2, G) y en París-Orly (sala 3). Para prolongar la experiencia tras el vuelo, “La gomme à mâcher” también está a la venta en internet en Air France Shopping y en los grandes almacenes Colette en París (213 rue Saint Honoré – 75001 París).

Comparte esta noticia