EAS Barcelona

Nuevo Delta Sky Club en la Terminal B del aeropuerto de Atlanta

Delta
Delta

Los clientes y empleados de Delta celebran la gran apertura del segundo Delta Sky Club más grande de la aerolínea en la Terminal B de Atlanta.

Las instalaciones del nuevo salón de aeropuerto de Delta se apoyan por encima de la explanada de la Terminal B del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y cuentan con ventanas de piso a techo que ofrecen una vista panorámica del horizonte que incluye el centro de Atlanta.

Durante más de dos años, la compañía ha invertido en sus Delta Sky Clubs, otra de las razones para elegir a Delta. El salón en la Terminal B de Atlanta representa un pensamiento renovado para la experiencia del huésped de la aerolínea con toques diseñados para proporcionar un ambiente con significancia local a través de una decoración moderna con arte de inspiración local, la primera ‘pared de vinos’ y una oferta de bebidas premium.

«El salón ATL B representa nuestra última innovación en el enfoque reflexivo en torno a la experiencia del huésped», dijo Claude Roussel, director general para Delta Sky Club. «Esto se refleja tanto en la comida, los accesos a carga de energía, lo último en mobiliario, obras de arte únicas de galerías locales y un equipo dedicado para ayudar con las necesidades de los huéspedes».

Muchas nuevas funcionalidades esperan a los huéspedes del salón de la Terminal B de Atlanta.

La máster sommelier de Delta, Andrea Robinson, llevó a cabo una selección de vinos que se ofrecen en una “pared de vinos” única donde los huéspedes pueden solicitar una copa a su gusto. Un embajador del vino permitirá a los miembros e invitados probar justo lo que están buscando.

THE BAR en el Delta Sky Club ofrece una variedad de bebidas premium y opciones de cortesía que incluyen cócteles, cerveza tirada Sweetwater y café de Starbucks fresco servido por la más moderna cafetera automática suiza.

Los huéspedes pueden acompañar su bebida preferida con alimentos de cortesía de inspiración sureña creados por chefs. El aclamado chef Linton Hopkins de Atlanta que diseña los platos para el menú en determinados vuelos de Delta desde Atlanta a Europa, ofrece sopas, ensaladas de inspiración local y panes exclusivos para el Delta Sky Club en la Terminal B de Atlanta. El menú incluye ensaladas de pasta y arroz, panecillos de maíz y arándanos, rollos de centeno y coberturas para sopas como garbanzos crujientes, virutas de coco y pan. Para el desayuno, los huéspedes pueden disfrutar de panecillos horneados localmente, huevos duros y barras de yogur con coberturas, mientras que fruta y aperitivos se ofrecen durante todo el día.

Delta
Delta

THE GALLERY, una muestra de arte que recibe a los huéspedes a lo largo del salón, será un escaparate para el inspirado trabajo de artistas emergentes y galerías locales. En el interior del club se encuentra una serie de piezas de inspiración local, incluyendo un mural texturado con un patrón de los hermanos Wright realizado por el artista con sede en Atlanta Alexi Torres.

Los huéspedes tienen tomas de corriente cerca de cada asiento y Wi-Fi en todo el espacio, así como pantallas de televisión, revistas y áreas tranquilas de trabajo.

La construcción del Delta Sky Club en la Terminal B de Atlanta comenzó a finales de 2015. La instalación es una estructura independiente suspendida sobre la pista, sostenida por 455 toneladas de vigas de acero, concreto y voladizos.

El salón ofrece casi 25.000 pies cuadrados de espacio abierto y es el segundo en tamaño después del club en la Terminal 4 del aeropuerto Nueva York-JFK. Situado en la Terminal B cerca de la Puerta B18, el espacio tiene capacidad para más de 500 personas y se espera que sea el club con más asistentes en todo el sistema de Delta.

Con la apertura del salón en la Terminal B de Atlanta, Delta cerrará sus otros dos clubs cerca de las puertas B10 y B25. Delta opera un total de nueve salones en el aeropuerto de Atlanta y 50 en todo el mundo.

Delta opera casi 1.000 salidas diarias en días pico a más de 200 destinos en todo el mundo desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

Comparte esta noticia