EAS Barcelona

Iberia traslada hoy y mañana su operación de Bruselas a Lieja

Con motivo de la prolongación del cierre del aeropuerto de Bruselas tras los atentados del martes 22 de marzo, Iberia informa de que ha puesto en marcha una operativa especial para poder volar de Madrid al aeropuerto belga de Lieja, situado a 98 kilómetros al Este de Bruselas.

De este modo, el jueves y viernes de esta semana, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios con entre Madrid y Lieja, en sustitución de sus operaciones habituales con Bruselas.  De continuar el cierre de este aeropuerto, Iberia seguiría operando a Lieja.

Los pasajeros con vuelos reservados para los dos próximos días recibirán a lo largo de las dos próximas horas una notificación de Iberia informándoles de los vuelos y horarios asignados.

Además, Iberia ha programado hoy un vuelo especial entre Madrid y Lieja para transportar a los clientes que ayer no pudieron viajar y no cambiaron su billete a otra fecha o destino.

Iberia recomienda a sus clientes que se registren en la aplicación Iberia Conecta para recibir información inmediata sobre la situación de sus vuelos. Quienes no estén registrados, pueden contactar con Serviberia en su país de residencia.

La línea aérea pide disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a la línea aérea pueda ocasionar a sus clientes y les agradece su paciencia y comprensión.

Comparte esta noticia