EAS Barcelona

Cathay Pacific Airways abre oficina en Madrid

Cathay Pacific
Cathay Pacific

La compañía aérea con sede en Hong Kong Cathay Pacific Airways ha abierto una nueva oficina en Madrid, que lidera Philippa Tregear, la nueva directora general de la compañía para el mercado español. La apertura se produce cuando faltan dos meses para el inicio lanzamiento del nuevo vuelo directo Madrid-Hong Kong a partir del próximo 2 de junio.

Cathay Pacific operará esta ruta con un Boeing 777-300ER que incluye su premiada Business Class, la nueva clase Premium Economy y su Economy Class para vuelos de largo radio. 

Todo ello, después de que en 2015, el número de pasajeros transportado conjuntamente por Cathay Pacific Airways y su compañía subsidiaria Cathay Dragon se incrementara en un 55%, pasando de los 22 millones a los 34 millones de viajeros.

Nueva imagen de marca

La llegada de la aerolínea asiática a España coincide con la nueva imagen de la compañía que se irá implantando progresivamente en toda su flota. La nueva imagen se centra en tres elementos clave de diseño: la incorporación de una imagen de marca actualizada y simplificada; paleta de colores en verde, gris y blanco y una notable presencia de un nuevo diseño visual y textual. Estas actualizaciones son más evidentes en las tres partes del avión: morro, fuselaje y cola.

Madrid, décimo destino europeo

Junto con el nuevo vuelo directo Madrid – Hong Kong, la compañía también ofrece 400 vuelos a la semana a China a más de 20 destinos del país que incluyen Shanghai, Beijing, Fuzhou o Wenzhou, entre otros, operados por Cathay Dragon; además 6 destinos en Australia y otras opciones en Japón, entre otros.

Dentro del continente europeo, la nueva conexión Madrid – Hong Kong convierte a la capital española en el décimo destino europeo para Cathay Pacific. En la actualidad, la compañía ofrece nueve destinos diferentes en toda Europa, operando 88 vuelos directos a la semana al continente incluyendo Londres – Heathrow, Manchester, París, Ámsterdam, Roma, Milán, Frankfurt o Düsseldorf, y al que se unirá Londres-Gatwick el próximo mes de septiembre.

Sobre Cathay Pacific

Cathay Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que ofrece un servicio regular para pasajeros y cargo a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho.

Cathay Pacific ha realizado importantes inversiones para desarrollar Hong Kong como uno de los hubs de transporte global líder en el mundo. La compañía es miembro fundador de la alianza global oneworld. Cathay Pacific fue reconocida como la «Mejor aerolínea del mundo» por cuarta vez en los Premios anuales Skytrax World Airline 2014.

Comparte esta noticia