EAS Barcelona

LAN realizó el primer vuelo entre Santiago y Milán con escala en Sao Paulo

Llegada del avión al aeropuerto de Milán
Llegada del avión al aeropuerto de Milán

Con el objetivo de reforzar la conectividad de sus mercados internacionales, LATAM Airlines Group inauguró  en el día de ayer su vuelo Santiago – Sao Paulo – Milán, el cual será operado diariamente por LAN, con su moderna flota Boeing 787, ampliando, en un 13%, la oferta de asientos en esta ruta.

El vuelo inaugural despegó el 4 de noviembre a las 15:40 hora local desde Santiago de Chile y aterrizó en el aeropuerto Internacional de Milán (Malpensa) a las 13:30 hora local del día 5, donde lo recibieron con el tradicional arco de agua.

Lan_milan

«Este nuevo vuelo nos permite acercar Santiago y Milán a través de São Paulo, con nuestros nuevos Boeing 787, que cuentan con un 13% más de asientos, con un excelente producto de clase ejecutiva y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación, lo que nos permite  además conectar a más personas entre Sudamérica y Europa. De esta forma reforzamos nuestro compromiso de mejorar la experiencia de viaje, reducir el impacto de nuestra operación en el medio ambiente y de ser un puente entre Sudamérica y el resto del mundo», afirmó Roberto Alvo, VP Senior Internacional y Alianzas de LATAM Airlines Group.

Boeing 787 de LAN

El Boeing 787 tiene una capacidad de 217 pasajeros en cabina Economy y 30 en Premium Business y consume menos  combustible que otros aviones de características similares, reduciendo un 20% sus emisiones de CO2 y su impacto ambiental.

787 LAN
787 LAN

Cuenta con un diseño innovador y vanguardista, y gracias a una mejor presurización de la cabina y a una perfecta humidificación del aire, la sensación de cansancio y los inconvenientes de los viajes largos se reducen de manera notable, garantizando un mayor bienestar. Además, cuenta con un sistema electrónico de oscurecimiento de ventanas e iluminación dinámica, el cual permite crear una mejor ambientación luminosa.  De esta forma, prepara al pasajero para las distintas etapas del vuelo (día, noche, etc.) y para la zona horaria a la que se está aproximando.

Comparte esta noticia