Iberia Airport Services suma un nuevo contrato en Canarias y Baleares

De derecha a izquierda,   Bernardo Moya, Gerente Comercial de Iberia Airport Services;   Ole Bruun Horup, Traffic Planning Manager de Jet Tie;   Anne Katrine Lindinger, Ground Operations Manager de Jet Time;   y Mario Vian, responsable de la cuenta de Jet Time en Iberia.
De derecha a izquierda, Bernardo Moya, gerente Comercial de Iberia Airport Services; Ole Bruun Horup y Anne Katrine Lindinger, de Jet Time, y Mario Vian, responsable de la cuenta de Jet Time en Iberia.

La división de handling de Iberia ha sumado un contrato más en varios aeropuertos de Canarias y Baleares: se trata de la compañía danesa Jet Time, que opera unos 1.000 vuelos al año en Gran Canaria, Tenerife Sur, Menorca, Ibiza y Mallorca.

Iberia Airport Services será la encargada de atender a los pasajeros y aviones de esta aerolínea y ofrecerles los servicios de facturación, embarque y gestión de equipajes entre otros.

Iberia Airport Services acaba de obtener las licencias para prestar servicios de handling de rampa a terceras compañías en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Asturias, Bilbao, Girona, Menorca, Reus, Santiago de Compostela, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Ibiza, Gran Canaria; así como otros en los aeropuertos de menor tráfico de A Coruña, León, Pamplona, Santander, San Sebastián, Vigo, Vitoria, Albacete, Badajoz, Córdoba, Granada, Jerez, La Palma y Melilla.

La división de handling de Iberia es el operador líder en España; en 2014, atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones y, en la actualidad, cuenta con una cartera de más de 200 clientes.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest