dreamair

Iberia Airport Services suma un nuevo contrato en Canarias y Baleares

De derecha a izquierda,   Bernardo Moya, Gerente Comercial de Iberia Airport Services;   Ole Bruun Horup, Traffic Planning Manager de Jet Tie;   Anne Katrine Lindinger, Ground Operations Manager de Jet Time;   y Mario Vian, responsable de la cuenta de Jet Time en Iberia.

De derecha a izquierda, Bernardo Moya, gerente Comercial de Iberia Airport Services; Ole Bruun Horup y Anne Katrine Lindinger, de Jet Time, y Mario Vian, responsable de la cuenta de Jet Time en Iberia.

La división de handling de Iberia ha sumado un contrato más en varios aeropuertos de Canarias y Baleares: se trata de la compañía danesa Jet Time, que opera unos 1.000 vuelos al año en Gran Canaria, Tenerife Sur, Menorca, Ibiza y Mallorca.

Iberia Airport Services será la encargada de atender a los pasajeros y aviones de esta aerolínea y ofrecerles los servicios de facturación, embarque y gestión de equipajes entre otros.

Iberia Airport Services acaba de obtener las licencias para prestar servicios de handling de rampa a terceras compañías en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Asturias, Bilbao, Girona, Menorca, Reus, Santiago de Compostela, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Ibiza, Gran Canaria; así como otros en los aeropuertos de menor tráfico de A Coruña, León, Pamplona, Santander, San Sebastián, Vigo, Vitoria, Albacete, Badajoz, Córdoba, Granada, Jerez, La Palma y Melilla.

La división de handling de Iberia es el operador líder en España; en 2014, atendió a más de 78 millones de pasajeros y cerca de 330.000 aviones y, en la actualidad, cuenta con una cartera de más de 200 clientes.