EAS Barcelona

Iberia reinicia los vuelos a Atenas y San Petersburgo

Airbus A320 de Iberia
Airbus A320 de Iberia

Iberia prosigue con su política de recuperación de líneas que había abandonado. En este sentido, mañana 1 de julio reinicia los vuelos con Atenas y comienza también su ruta de verano con San Petersburgo.

La aerolínea comienza el mes con ocho frecuencias a la semana con Atenas, cinco operadas por Iberia y tres por su filial, Iberia Express. A finales de mes, se llegará hasta las 9 frecuencias semanales por sentido, seis de ellas operadas por aviones de Iberia.

Los vuelos con Atenas llegan para quedarse, y durante la temporada de invierno Iberia ofrecerá tres frecuencias directas a la semana.

Los vuelos de Iberia a San Petersburgo también comienzan mañana. Durante el mes de julio, Iberia ofrece dos frecuencias por sentido, que en agosto se incrementan a tres, martes, miércoles y sábados.

También Ámsterdam e Ibiza

El 1 de julio también se incorporan otros dos destinos a la red del Grupo Iberia, Ámsterdam e Ibiza. Iberia Express ofrece desde mañana 14 vuelos semanales a la capital holandesa, que se amplían a 21 a partir del 1 de septiembre.

Desde mañana también es posible volar, sin escalas, entre Madrid e Ibiza. Durante el mes de julio, se ofrecen doce frecuencias semanales, once operadas por Iberia Express y una los domingos operada por Iberia Regional/Air Nostrum. Y en el mes de agosto, los vuelos se incrementan hasta los 16 a la semana, todos ellos operados por la filial de Iberia.

Todos estos destinos conectan en la T4 del aeropuerto de Madrid con el resto de la red de Iberia: 32 ciudades españolas, 39 europeas, 10 africanas y 20 ciudades en el continente americano.

Comparte esta noticia