EAS Barcelona

Finnair Sky Wheel, una noria gigante en el puerto de Helsinki

Los clientes de Finnair Plus tienen descuento
Los clientes de Finnair Plus tienen descuento

Desde este verano, el puerto de Helsinki tiene un aspecto diferente. Se acaba de inaugurar la Finnair Sky Wheel, una espectacular noria de 40 metros de altura que ofrece magníficas vistas de la capital de Finlandia y ha cambiado el skyline de la ciudad.

La noria está abierta al público desde mediodía hasta medianoche y los miembros de Finnair Plus pueden disfrutar de la atracción a precios especiales (9 euros en lugar de los 12  de la tarifa general). La noria cuenta con 30 cabinas acristaladas, algunas de ellas VIP, y está previsto que decore el muelle de Katajanokka, en el puerto de la capital finlandesa, como mínimo, hasta 2018.

Foto: Finnair
Los clientes de Finnair Plus tienen descuento

Jarkko Kontinen, director de marketing de Finnair, comenta que «es un placer formar parte de esta iniciativa en la que se ofrece a miles de visitantes y, especialmente, a los pasajeros de Finnair, una nueva visión de Helsinki».

Finnair opera dos vuelos diarios desde Barcelona a Helsinki, un vuelo cada día desde Madrid, y 5 vuelos por semana desde Málaga. Además, a partir del mes de septiembre se abrirán nuevas rutas conectando Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife con la capital finlandesa.

Comparte esta noticia