EAS Barcelona

Emirates y Jetstar firman un nuevo acuerdo de código compartido y reciprocidad en los programas de viajeros frecuentes

Boeing 777 de Emirates
Boeing 777 de Emirates

Emirates y Jetstar han anunciado la firma de un acuerdo que ofrecerá a los pasajeros de Emirates acceso a nuevos destinos en Australia, Nueva Zelanda y el Sureste Asiático, de modo que la aerolínea con sede en Dubái continúa conectando personas, lugares y pasiones.

El código de Emirates figurará ahora en varias rutas operadas por Jetstar Airways en Australia y Nueva Zelanda así como por Jetstar Asia, ofreciendo a los pasajeros acceso a 27 nuevas rutas y seis nuevos destinos como, por ejemplo, Bali en Indonesia, Hamilton Island en Australia, Dunedin en Nueva Zelanda y Siem Reap en Camboya.

“Este nuevo vínculo entre Emirates y Jetstar ofrece a nuestros pasajeros numerosas ventajas como el acceso a nuevas rutas hacia destinos que actualmente no forman parte de la red de Emirates”, declaró Adnan Kazim, Vicepresidente Sénior de la División de Planificación y Asuntos Aero-políticos y de la Industria de Emirates.

“La colaboración de Emirates y Jetstar también es una estupenda noticia para los miembros del programa Emirates Skywards, ya que les ofrece más opciones a la hora de utilizar sus Millas para descubrir nuevos países y culturas”, añadió el Sr. Kazim.

Los clientes de Emirates que vuelen con Jetstar podrán disfrutar de una amplia gama de servicios completos como comidas y bebidas así como de la misma política de equipaje de Emirates.

A partir del próximo 6 de abril, todos los pasajeros de Emirates que viajen en vuelos de Jetstar recibirán sus tarjetas de embarque durante el check-in de servicios de conexión internacional en su aeropuerto de salida.

Este código compartido incluye rutas domésticas en Australia que se suman a las 50 en las que Emirates ya comparte código con uno de los inversores claves del Jetstar Group, Qantas; cuatro nuevas rutas en Nueva Zelanda, seis nuevas rutas entre Australia y Nueva Zelanda sobre el Mar de Tasmania así como diez rutas internacionales de Singapur a Indonesia, Camboya, Vietnam, Malasia, Tailandia y Hong Kong.

Los itinerarios de código compartido Emirates/ Jetstar estarán a la venta a partir del 13 de febrero de 2014 para viajar a partir del 6 de abril de 2014. Los viajeros frecuentes de Emirates podrán canjear puntos por vuelos a partir del 1 de marzo de 2014.

Comparte esta noticia