dreamair

Iberia incorpora a su flota el sexto A330, bautizado con el nombre de Miami

a330_iberia6Ayer al mediodía despegó de Madrid rumbo al aeropuerto internacional de Miami-Dade el sexto Airbus A330 de Iberia, recién incorporado a su flota, y que ha sido bautizado precisamente con el nombre de Miami. Se trata del tercer avión que dispone de la nueva librea en el fuselaje y el duodécimo con los nuevos interiores de Business y Turista.

En este moderno avión, los clientes de Business pueden disfrutar, entre otras prestaciones, de butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, y con un diseño que les ofrece mayor espacio, al estar insertadas en módulos aislados.

Asimismo se ha renovado la cabina de Turista, incorporando nuevas butacas con una ergonomía mejorada que otorga mayor comodidad y amplitud para los clientes.

No obstante, el producto estrella de ambas cabinas es el sistema de entretenimiento, individual y a la carta para cada cliente, con pantallas táctiles de 15,4 y 9 pulgadas en Business y Turista respectivamente. En ellas pueden elegir entre los últimos estrenos cinematográficos, las mejores series de TV, documentales, un amplio abanico de opciones musicales y varios juegos interactivos, entre otros.

Además, próximamente Iberia ofrecerá wifi en estos aviones para que todos sus clientes puedan conectarse a Internet desde sus propios dispositivos. Además, la aerolínea ofrecerá la posibilidad de enviar y recibir mensajes SMS y datos desde el móvil, a través de conectividad GSM.

Desde que la aerolínea ha instalado los nuevos interiores, los índices de percepción y recomendación de los clientes han aumentado considerablemente, sobre todo en la clase Turista. La percepción ha aumentado un 14 %, y el índice de recomendación lo ha hecho 31,2 puntos.