EAS Barcelona

Mañana empieza a volar Melilla Airlines con vuelos entre la ciudad autónoma y Málaga

El ATR 42-300 de la compañía / Foto: Melilla Airlines
El ATR 42-300 de la compañía / Foto: Melilla Airlines

Mañana empieza a operar la nueva compañía Melilla Airlines, que cubrirá la ruta entre la ciudad norteafricana y Málaga con un ATR 42-300 (EC-IDG) con varios vuelos diarios excepto el sábado. En la web de la aerolínea se explica que «nuestra empresa está formada por un amplio grupo de socios industriales locales y el operador aéreo español Aeronova. El resultado es Melilla Airlines».

En otro párrafo explican que «el grupo de empresarios de Melilla Airlines son todos originarios de la ciudad autónoma de Melilla y tienen amplia experiencia en el sector del transporte, hostelería y los servicios. La implicación de este grupo empresarial se hace doblemente vital, ya que uno de los objetivos de Melilla Airlines es la retroalimentación económica de la ciudad de Melilla. Por ello, este grupo de empresarios melillenses apuestan por la creación de Melilla airlines como empresa con voluntad de servicio público a todos los ciudadanos de Melilla y sus visitantes».

«Aeronova es operador aéreo desde 1996, habiendo operado con aviones como Metro III Heavy y ATR entre otros. Más de una década de experiencia en el mercado han situado a Aeronova como un referente de las empresas chárter en Europa».

Comparte esta noticia