dreamair

El aeropuerto de Palma de Mallorca inaugura una zona de juegos infantiles en el módulo A

El Aeropuerto de Palma de Mallorca acaba de inaugurar una nueva zona de juegos infantiles. Dispone de unos 50 metros cuadrados y está situada en el módulo A del edificio terminal, en la parte central del módulo junto a la puerta de embarque A14, después de pasar los filtros de seguridad, según informó AENA.

Cuenta con varios elementos para la diversión de los más pequeños antes de volar y está provista de suelo de seguridad adaptado a la normativa para amortiguar las posibles caídas de los usuarios y que estos no se hagan daño.

Además, el aeropuerto ha introducido mejoras en su sala de cunas, ubicada junto a la zona de juegos infantiles, haciéndola todavía más acogedora para el mejor descanso de los bebés. Esta sala dispone de decoración infantil, cinco cunas y cuatro cambiadores, y está abierta las 24 horas del día, facilitando a los padres el cuidado de sus bebés mientras esperan para embarcar.

Junto a las cunas, esta sala cuenta también con un lavabo de manos y sillas para facilitar la tranquilidad y privacidad de las madres durante la lactancia.

Edición: José Fernández