EAS Barcelona

Concentración de coches deportivos en el Aeropuerto de Granada-Jaén

Aena

El Aeropuerto Federico García Lorca (FGL) Granada-Jaén se ha convertido este de semana en catalizador del turismo de experiencias para los destinos a los que sirve, ya que ha servido de punto de encuentro al club de propietarios de coches deportivos más exclusivo del mundo, el Supercar Owners Circle (SOC).

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Con 150 miembros de Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Europa del Este, Estados Unidos, Hong Kong o Emiratos Árabes, entre otros puntos del mundo, este club celebrará el noveno aniversario de su creación en varias localizaciones de la comunidad andaluza. Para ello, han diseñado un plan de actividades, entre las que se incluye la posibilidad de conducir los vehículos en la pista del Aeropuerto FGL Granada-Jaén, algo que ya han hecho en otros aeródromos europeos.

Así, más de una treintena de coches deportivos accedieron a media tarde de ayer al campo de vuelos, aprovechando un intervalo sin operaciones programadas y tras dos meses de trabajo para coordinar el evento con todas las partes implicadas. Gracias a ello, la cita se ha desarrollado dentro de los máximos parámetros de seguridad, propios de una infraestructura aeroportuaria.

Esta celebración coincide con el “SOC Weekend”, un encuentro que esta asociación organiza cada año a base de experiencias únicas en el ámbito gastronómico, turístico y automovilístico.

Comparte esta noticia