El Aeropuerto de Gran Canaria reabre su sala VIP estrenando un nuevo espacio

Aena

El Aeropuerto de Gran Canaria reabre este martes, 3 de agosto, su Sala VIP Galdós, estrenando un nuevo espacio que le ha permitido ampliar la superficie de la anterior sala, aumentando, por tanto, su capacidad, lo que permitirá a los pasajeros disfrutar de una zona más confortable.

El proyecto de remodelación contempla dos actuaciones y supone una inversión de 2,9 millones de euros en su conjunto. En una primera fase, se ha llevado a cabo la ampliación de la sala existente, que contará con 1.300 metros cuadrados y con una capacidad para aproximadamente 188 personas (actualmente reducido debido a las restricciones derivadas de las medidas preventivas por el COVID-19).

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

El horario de apertura será de 8:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana. El espacio, atendido por personal de recepción y atención al cliente, cuenta con catering tipo buffet con comida fría y caliente, zona coworking, zona infantil, zona de relax y seating asociado, pantallas con información de vuelos, televisión, wifi gratuito, puntos de enchufe y recarga de dispositivos móviles, así como zona de fumadores en la terraza, que ocupa 400 metros cuadrados.

El mobiliario es totalmente nuevo, con sillones de diseño moderno y máximo confort. Los nuevos aseos están dotados de elementos ‘contactless’ y están adaptados para personas con movilidad reducida.

En cuanto a la segunda fase del proyecto, correspondiente a la ampliación y reforma de la sala que existía hasta la mejora actual, se finalizará próximamente y también contará con terraza, así como con nuevo mobiliario y con los servicios propios de la Sala VIP.

Pueden acceder a la Sala VIP Galdós los titulares business de compañías aéreas y tarjetas club asociadas, así como el resto de pasajeros adquiriendo la entrada a través de la página web de Aena o en el mismo establecimiento.