EAS Barcelona

El aeropuerto Pirineus – La Seu d’Urgell ya cuenta con cafetería restaurante

Imagen del nuevo establecimiento
A principios de este mes de mayo se procedió a la inauguración de la cafetería-restaurante del aeropuerto Pirineus-La Seu d’Urgell, que gestiona Aeroports de Catalunya.

El establecimiento, cuya gestión se ha adjudicado a una empresa privada, está situado en el edificio anexo a la torre de control, con acceso directo a la plataforma de estacionamiento de aeronaves y está llamado a dinamizar la actividad la actividad en la instalación así como a dar servicio de restauración a las personas que llegan al aeropuerto por tierra o aire.

Mobiliario idóneo para descansar, conversar y facilitar las relaciones
Según ha informado Aeroports de Catalunya, la cafetería restaurante está abierta de 9 a 23,30 horas y el horario del comedor es de 13 a 15,30 horas y de 20 a 22,30 horas. Solo permanece cerrado el domingo por la noche y los lunes. Se pueden hacer reservas al teléfono 673 88 83 11.

En la imágenes facilitadas por Aeroports de Catalunya, se aprecia el mobiliario del local, así como la barra de bar. Además, se dispone de un cómodo tresillo y de silas y mesas en la terraza.

Fotos: Aeroports de Catalunya, salvo mención

Terraza con vistasa la plataforma de estacionamiento de aeronaves

Vista aérea de la plataforma de estacionamiento del aeropuerto pirenaico / Foto: José Fernández

 

Comparte esta noticia