dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Segunda boutique de Carolina Herrera en Madrid-Barajas

En Madrid-Barajas hay en la actualidad 150 comercios / Foto: Aena Aeropuertos

El Aeropuerto de Madrid-Barajas amplía su oferta comercial con la apertura de la nueva tienda CH Carolina Herrera, la segunda en sus instalaciones, especializada en moda y complementos de alta gama tanto para mujeres como para hombres.

En sus más de 93 m2 de superficie, los pasajeros dispondrán de una amplia variedad de zapatos, bolsos, camisas, bisutería, corbatas, fulares, carteras y otros accesorios de esta prestigiosa marca de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

 

El establecimiento, que sigue las líneas sobrias y elegantes tan características de la cadena, se encuentra situado en el área de embarque de la Terminal T1, en la Zona No Schengen. Abrirá al público todos los días entre las 6:30 y las 22:30 horas.

En la actualidad el Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con más de 150 establecimientos, distribuidos en sus diferentes Terminales, con el objetivo de hacer más cómoda y agradable la estancia del pasajero en sus instalaciones. En total más de 138.000 m2 de zonas comerciales donde poder satisfacer todo tipo de necesidades con una amplia variedad de locales de restauración, tiendas y servicios.