EAS Barcelona

Controlado el incendio que afecta parte del techo de la terminal del Aeropuerto de Alicante

Esta tarde se ha declarado un incendio en el Aeropuerto de Alicante-Elche, en concreto en el techo del edificio terminal, lo cual ha comportado que la instalación se haya desalojado poco antes de las 15 horas y que se hayan suspendido los vuelos.

En este momento hay cuatro vuelos que se han tenido que desviar. Tres se han dirigido a Murcia y uno a Alicante. El incendio está controlado se trabajo en ventilar la terminar. 

Además de los bomberos del Aeropuerto en los trabajos de extinción del incendio han intervenido dotaciones de los parques de San Vicente del Raspeig y Elche.

 

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Imagen ahora mismo del aeropuerto de Alicante: el incendio está controlado pero aún no puede salir ni entrar ningún avión<br><br>🗣 Informa, <a href=»https://twitter.com/joaqhc?ref_src=twsrc%5Etfw»>@joaqhc</a><br> <a href=»https://t.co/Y2amphbWca»>https://t.co/Y2amphbWca</a> <a href=»https://t.co/GrtdZcMId9″>pic.twitter.com/GrtdZcMId9</a></p>&mdash; Antena3Noticias (@A3Noticias) <a href=»https://twitter.com/A3Noticias/status/1217496060593168384?ref_src=twsrc%5Etfw»>January 15, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

 

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>📣Debido al incendio en el Aeropuerto de <a href=»https://twitter.com/hashtag/Alicante?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#Alicante</a>-<a href=»https://twitter.com/hashtag/Elche?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#Elche</a> se están produciendo cancelaciones.<br><br>👉Por favor, consulta con tu aerolínea para comprobar el estado de tu vuelo.<br><br>Trabajamos con compañías y bomberos para recuperar la normalidad lo antes posible.<br><br>Sentimos las molestias. <a href=»https://t.co/Cpbx7Ub6hw»>https://t.co/Cpbx7Ub6hw</a></p>&mdash; Aena (@aena) <a href=»https://twitter.com/aena/status/1217492329571004419?ref_src=twsrc%5Etfw»>January 15, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Comparte esta noticia