EAS Barcelona

Jet2.com cumple 15 años operando en el Aeropuerto de Murcia

De izquierda a derecha, Red Team de Jet2.com, Pedro Vicente Gallut (gerente de explotación del AIRM), Julie Munton (jefa de escala de la aerolínea inglesa en Murcia y Almería), Mariano Menor (director general de la sociedad concesionaria del Aeropuerto) y Jorge Ramón Cuenca de Jet2, (gerente general para la Península de Jet2.com) / Aena

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia (AIRM) ha acogido hoy la celebración del 15 aniversario de la aerolínea Jet2.com en Murcia. La compañía empezó a operar en la Región en 2004 con dos rutas a Leeds-Bradford y Manchester.

Durante estos tres lustros, la aerolínea ha movido 1,8 millones de pasajeros en las dos rutas en ambas direcciones, y un total de 3,2 millones de pasajeros en todas sus conexiones entre Murcia y el Reino Unido.

El evento ha tenido lugar en la puerta de embarque del vuelo con destino a Leeds-Bradford, donde la aerolínea ha sorprendido a sus pasajeros con una invitación a una tarta conmemorativa y refrescos.

En el acto han estado presentes la jefa de escala de la aerolínea inglesa en Murcia y Almería, Julie Munton; el gerente general para la Península de Jet2.com, Jorge Ramón Cuenca; representantes del “red team” de la compañía en el AIRM, y el director general de la sociedad concesionaria del Aeropuerto, Mariano Menor, y el gerente de explotación de la misma, Pedro Vicente Gallut.

Los responsables de Jet2.com han anunciado hoy que la aerolínea añadirá a su oferta dos nuevos destinos desde el Aeropuerto Internacional Región de Murcia en la temporada de verano de 2020: Londres-Stansted y Birmingham, lo que prueba que “el apoyo y el compromiso de la compañía con la Región siguen más firmes que nunca”, han afirmado. Ambas rutas contarán con dos frecuencias semanales.

Durante la presente temporada de verano Jet2.com tiene programados vuelos a Leeds-Bradford y Manchester, con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) en cada ruta.

Comparte esta noticia