EAS Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona inaugura el nuevo establecimiento Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha inaugurado un nuevo local gestionado por Areas. Se trata del Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini, un establecimiento en formato coctelería con estilo refinado.

Con una decoración inspirada en los años 50 y capacidad para más de 60 personas, el planteamiento de Montesquiu y Dry Martini es un servicio rápido de barra para quiénes van con prisa y mesas para los viajeros que disponen de más tiempo. Este concepto, fiel al sello del exitoso empresario y creador de tendencias, el coctelero Javier de las Muelas, cuenta con productos icónicos, con vinos nacionales y un amplio surtido de cervezas.

En la inauguración, Javier de las Muelas destacó la oferta del nuevo restaurante, como se adapta el menú degustación al viajero que llega al Aeropuerto de Barcelona- El Prat y las diferencias con el restaurante de la misma marca en el centro de Barcelona.

El punto de restauración está situado en el Dique Norte de la Terminal T1, en el corredor Barcelona-Madrid, y tiene una superficie de 205m2.

Desde que el pasado mes de marzo se adjudicó el nuevo concurso, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha inaugurado 19 establecimientos gastronómicos de los 50 locales que integra el contrato actual, 16 en la Terminal T1 y 3 en la Terminal T2.

Comparte esta noticia