dreamair

El Aeropuerto de Asturias inaugura una tienda del Museo y Circuito Fernando Alonso

Aena

Aena

El Aeropuerto de Asturias inaugura la pasada semana un nuevo espacio comercial dedicado a la figura del deportista Fernando Alonso.

El espacio que ha instalado la Fundación Museo y Circuito Fernando Alonso tiene la finalidad de dar a conocer las instalaciones y actividad que realizan en el Museo y Circuito Fernando Alonso ubicado en La Morgal (Llanera), así como la venta de productos licenciados como camisetas, sudaderas, gorras, relojes y diferentes productos de merchandising.

La Fundación, a través del nuevo espacio comercial del Aeropuerto, proporcionará información acerca de las instalaciones situadas en la Morgal. El Museo Fernando Alonso cuenta con 300 piezas que repasan la historia deportiva del doble campeón del mundo.

De la colección destacan todos los monoplazas que Fernando Alonso ha pilotado desde los tres años hasta la actualidad, así como la colección de trofeos, cascos, monos y botas, entre otros objetos.

En las instalaciones de La Morgal también se ha puesto en marcha un circuito de karting con una pista diseñada por el bicampeón del mundo.