EAS Barcelona

Los bomberos del Aeropuerto de Alicante- Elche participan en un calendario solidario

Aena
Aena

Los bomberos del Aeropuerto de Alicante-Elche han participado en la creación de un calendario benéfico impulsado por Aidemar (Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor), que se ha presentado en el “Espacio Solidario” de la terminal alicantina.

Aidemar es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por familias con hijos que presentan alguna discapacidad y que viene desarrollando su actividad desde 1982. En la actualidad, atiende a un total de 600 usuarios, de diferentes edades y grado de discapacidad y abarca un ámbito de actuación comarcal que se extiende a algunas pedanías de Cartagena en Murcia hasta Pilar de la Horadada, en la provincia de Alicante.

Alicante
Alicante

En estos momentos Aidemar cuenta con siete centros diferenciados según las necesidades de los usuarios, que van desde centros de atención temprana que asisten a niños de los 0 a los 6 años, hasta centros de educación especial o de tipo ocupacional.

El personal del Servicio de Extinción de Incendios del Aeropuerto de Alicante-Elche, junto con integrantes de Aidemar, posaron en varias sesiones fotográficas realizadas en el parque de bomberos de las instalaciones aeroportuarias para poder llevar a cabo este calendario que tiene por objeto recaudar fondos para los proyectos que desarrolla esta asociación.

Comparte esta noticia