dreamair

El Aeropuerto de Alicante – Elche tendrá un supermercado

El Aeropuerto de Alicante-Elche ha comenzado con las obras para la creación de un supermercado denominado “The Market” que entrará en servicio en la zona de llegadas durante la segunda quincena de agosto. La empresa Áreas ha sido la adjudicataria de este nuevo local por un periodo de cinco años.


El supermercado tendrá una extensión de 80 m2 y estará ubicado en una zona de acceso público por lo que podrán disfrutar del mismo tanto pasajeros como otros usuarios del aeropuerto.

En su interior el cliente encontrará los productos habituales en este tipo de comercio: bebidas, congelados, lácteos, productos frescos y productos de desayuno y aperitivo, todo ello en cuanto a la línea de alimentación. Asimismo se podrán adquirir productos de droguería, repuestos de móviles y recargas telefónicas.

Con este nuevo local el Aeropuerto de Alicante-Elche viene a diversificar su oferta comercial con el objetivo de adaptarse a la demanda de sus pasajeros. En este caso se trata de un comercio muy enfocado al viajero que llega y tiene la necesidad de adquirir productos básicos para su estancia de manera cómoda y rápida.