dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

El aeropuerto de Sevilla acogerá 11 vuelos con 1.500 asistentes a la presentación del Audi R8

Foto: Aena

Foto: Aena

El aeropuerto de Sevilla acogerá, entre este domingo y el próximo 15 de noviembre, 11 vuelos con más de 1.500 asistentes a la presentación del nuevo modelo R8 de Audi. Procedentes de Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, estos aviones trasladarán hasta la capital hispalense a responsables de la red comercial de esta firma en todo el mundo.

El nuevo parking del aeropuerto, inaugurado el pasado mayo, jugará un importante papel en la planificación del circuito que Audi ha diseñado para los participantes en el evento. Así, en la terraza se instalará un stand para la recepción y entrega de llaves de los vehículos que se probarán, y que estarán estacionados en una de las plantas del edificio.

Concretamente, desde este aparcamiento del Aeropuerto de Sevilla, el P1, saldrán alrededor de 40 coches con destino al circuito de la Dehesa de Montenmedio, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

La mayor parte de esos vehículos serán del modelo Audi R8, pero también habrá una quincena de Volkswagen Touareg Caldwell. Los comerciales asistentes participarán en el evento agrupados por países de origen, y todos se alternarán en la conducción de ambos coches.

El regreso de todos los invitados a sus ciudades de procedencia también será por el aeropuerto sevillano, estando previstos otros 11 vuelos de salida entre el 5 y el 15 de noviembre. Teniendo en cuenta las 11 operaciones de llegada previstas, este evento generará más de una veintena de movimientos en el campo de vuelos del aeródromo.