dreamair

IBERIA TUVO EN OCTUBRE UN 97% DE PUNTUALIDAD EN EL PUENTE AÉREO MADRID – BARCELONA

Iberia, según ha informado hoy, ha cerrado el mes de octubre en el Puente Aéreo con una puntualidad del 97 por ciento, y una operación de más de 1.300 vuelos realizados entre Barcelona y Madrid. El Puente Aéreo es el servicio de Iberia que une ambas capitales hasta 60 veces al día bajo el lema “Llegar y Volar”, ya que sus clientes no necesitan hacer reserva previa en estos vuelos.

Octubre ha sido el primer mes completo desde que Iberia trasladó su Puente Aéreo a la T1 de El Prat, lo que le ha permitido a la compañía reducir en 10 minutos la duración del viaje entre Barcelona y Madrid, al disminuir el

tiempo de rodadura en el aeropuerto catalán.

Iberia ofrece en la T1 un servicio más cómodo y ágil a sus clientes del Puente Aéreo, que disponen de una terminal dentro del “Corredor Barcelona-Madrid”, con acceso directo desde el módulo “F” del aparcamiento, y con paradas de taxis y autobuses propias.

 

El Puente Aéreo de Iberia en la T1 cuenta, además, con mostradores de facturación y oficinas de venta de billetes y atención al cliente exclusivos, con 15 máquinas de auto check-in y otras 2 de auto-venta, con una sala VIP situada en la planta 1, y con una zona de embarque junto a la facturación y al filtro de seguridad, que también es propia. La recogida del equipaje de los pasajeros del Puente Aéreo también se realiza en una zona exclusiva, con acceso directo al transporte público y privado.