EAS Barcelona

Vuela el primer ACJ Two Twenty, cuya autonomía máxima es de 10.500 km

Airbus

El Airbus Corporte Jet (ACJ) TwoTwenty, lanzado hace poco más de un año, completó su primer vuelo desde el aeropuerto de Mirabel (Canadá) el 14 de diciembre de 2021. El vuelo de prueba fue realizado por Christophe Marchand y Adam Mason con el apoyo de Romuald Scheling como ingeniero de pruebas de vuelo.

La aeronave será entregada a Comlux en las próximas semanas y luego será equipada con una cabina VVIP por Comlux en Indianápolis, Estados Unidos, después de la entrega. Comlux ha sido seleccionado como socio exclusivo para el equipamiento de los primeros 15 aviones ACJ TwoTwenty.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

El ACJ TwoTwenty es una nueva propuesta de valor para los compradores de aviación de negocios. La innovadora solución combina una autonomía intercontinental que permite al avión volar hasta 10.500 km (más de 12 horas de vuelo), un espacio personal inigualable que proporciona comodidad a cada pasajero con 73 metros cuadrados de superficie.

El ACJ TwoTwenty es el único avión de negocios que cuenta con seis amplias zonas de estar VIP, de unos 12 m2 cada una. Equipado con el característico catálogo de cabinas flexibles, este avión, totalmente completado, es ideal para los usuarios de jets privados y de negocios.

Unos 200 aviones corporativos de Airbus están en servicio en todo el mundo, volando en todos los continentes.

Comparte esta noticia