EAS Barcelona

Últimos vuelos de prueba el A380 de China Southern antes de su entrega

Foto: Airbus
El 16 de agosto de 2011, el primer A380 de China Southern Airlines despegó para el inicio de una fase final de pruebas de vuelo y en tierra. Las pruebas se están llevando a cabo desde las instalaciones de Airbus en Hamburgo, donde la aeronave se pintó recientemente y se le incorporó el mobiliario de cabina.

 


Durante el próximo programa de vuelos, todos los sistemas de la cabina serán probado a fondo, incluyendo el flujo de aire y aire acondicionado, iluminación, cocinas, baños, asientos y entretenimiento a bordo. Al mismo tiempo, Airbus también llevará a cabo pruebas de rendimiento avanzado en general con la aeronave antes de que se desplace a Toulouse para la preparación para su entrega a la aerolínea.

China Southern Airlines se convertirá en el séptimo operador del A380 cuando se comience a volar el avión a finales de este año. La aeronave está configurada con 506 asientos en tres clases, de los que 8 son de primera, 70 de negocios y 428 asientos en clase económica. En total, China Southern Airlines ha realizado pedidos en firme para cinco A380.

Comparte esta noticia