dreamair

IBERIA INCREMENTARÁ SUS VUELOS A LATINOAMÉRICA Y EEUU DURANTE EL PERIODO NAVIDEÑO

 

Iberia aumentará sus vuelos a destinos de Latinoamérica y Estados Unidos para el periodo navideño, en concreto a Bogotá, Caracas, Montevideo y Nueva York.

 

 

La compañía programará cuatro vuelos adicionales por semana entre Madrid y Bogotá, hasta llegar a los dos vuelos diarios por sentido. En el caso de la ruta Madrid-Carcas, Iberia ha aumentado en un 20 por ciento el número de asientos, al incorpor

ar aviones más grandes, los modernos Airbus A340/600. Además, la compañía ha añadido una nueva frecuencia a Montevideo por lo que ofrecerá un vuelo diario entre España y la capital uruguaya.

En Estados Unidos, Iberia ha incrementado un vuelo a la semana a Nueva York, hasta ofrecer 13 vuelos semanales directos desde Madrid y con conexiones desde toda la red de Iberia.

Iberia es la compañía que más vuelos ofrece entre Europa y América Latina, con cerca de 250 vuelos a la semana a 17 destinos en vuelos directos. Asimismo, en  Estados Unidos, ofrece vuelos directos a las principales ciudades: Boston, Chicago, Nueva York, Miami; y otras 45 más en código compartido con American Airlines.

Los mejores precios y ofertas disponibles se encuentran en www.iberia.com. También se puede reservar y solicitar información en Serviberia (902.400.500) y agencias de viaje.

 

Edición: José Fernández