dreamair

Emirates crea un aplicación para mejorar la relación con el cliente durante el vuelo

Kis emirates

Foto: Emirates

Emirates ha anunciado, en el marco de la presentación del Windows 8 en Dubái, el desarrollo de una aplicación para Windows 8 llamada Knowledge Driven Inflight Service (KIS). Se trata de un sistema de comunicación y de gestión de la relación con el cliente durante el vuelo. La aerolínea ha creado la aplicación KIS, que se gestionará en las tabletas HP ElitePad 900.

Kevin Griffiths, Vicepresidente Senior de Tripulación de Cabina de Emirates dijo que «para apoyar a nuestra tripulación, hemos creado una aplicación de Windows 8 que proporciona una experiencia única y personalizada con la información necesaria para que nuestros tripulantes de cabina puedan satisfacer aún más las necesidades de cada cliente».

Los sobrecargo podrán usar la aplicación KIS para transmitir instrucciones a todos los tripulantes de cabina antes de cada vuelo así como para averiguar cuál es la mejor manera de satisfacer las preferencias y necesidades personales de cada pasajero. La tripulación también puede usar la aplicación para gestionar fácilmente los upgrades a Business Class o First Class para los miembros del programa Skywards de Emirates o para registrar los comentarios de los clientes, que se derivan inmediatamente a la sede de la aerolínea una vez el avión ha aterrizado.

Emirates, el primer cliente global del dispositivo HP ElitePad 900, está creando una nueva tableta KIS que es ligera, atractiva y que cuenta con una batería de mayor duración, lo que la hace ideal para vuelos nonstop.

El dispositivo, presentado al público por HP en octubre y que estará disponible para los consumidores en enero de 2013, está diseñado específicamente para usuarios de negocios y destaca por su optimización de Windows 8 y su diseño ligero. Gracias a la combinación con la interface optimizada al tacto de Windows 8, que muestra rápidamente la información más importante a través de Live Tiles, los tripulantes de cabina pueden disponer de más tiempo para interactuar con los clientes de un modo único y eficiente.

Una vez se haya implementado en toda la flota, Emirates contará con 1.000 dispositivos HP ElitePad 900 equipados con la aplicación KIS de Windows 8.