EAS Barcelona

Monarch impidió a una joven volar con pantolones cortos

Foto: Archivo AeroTendencias
Foto: Archivo AeroTendencias

La aerolínea británica Monarch Airlines ha demostrado con creces su estricta política en materia de indumentaria de los pasajeros. Hace pocos días impidió a una joven volar de Manchester a Mallorca vestida con un pantalón corto y ajustado que apenas le cubría las nalgas.

Alix Townsend, de 18 años, estaba en el aeropuerto de Manchester para ir junto con sus amigos a celebrar un cumpleaños bajo el sol de Mallorca. Cuando la joven aproximó al mostrador de facturación, los representantes de la aerolínea Monarch Airlines le obligaron a quitarse sus pantalones cortos porque «se veían una parte de sus nalgas».

Townsend quedó paralizada por la indignación: «Había otros pasajeros vestidos de forma similar… Sin embargo, cuando pregunté si podía ir al baño a cambiarme, me hicieron desnudar ante la vista de todos».

Mientras tanto, la joven encontró una salida creativa a la situación: sacó un largo caftán de su equipaje, el cual se colocó solo para cubrirse, mientras se cambió los pantalones cortos por unos largos.

Los representantes de Monarch Airlines aseguraron al diario ‘Daily Mail’ que no hubo nada humillante: «A la señorita Townsend se le ordenó educadamente que se cambiara para cumplir con la política de indumentaria de la aerolínea».

Comparte esta noticia