dreamair

INAER se convierte en Babcock

Helicóptero operado por INAER

INAER, líder en operaciones de emergencia aérea y mantenimiento de aeronaves en España, ha cambiado su denominación a Babcock Mission Critical Services (MCS) España.

El cambio de marca es el paso final en el proceso de adquisición de la compañía por Babcock International Group (Babcock) en 2014. De ahora en adelante, INAER será conocida como Babcock, una compañía con la estabilidad y los recursos de una organización cotizada en la Bolsa de Londres (FTSE-100), con un amplio historial de experiencia técnica internacional y desarrollo innovador.

Ángel Rodero, CEO de Babcock MCS España: «Este cambio de marca no tendrá ningún impacto en nuestra operación habitual, nuestro equipo, capacidades, servicio al cliente y enfoque absoluto en la seguridad seguirá siendo el mismo».

«Convertirse en Babcock nos permite construir sobre los cimientos de nuestra herencia, reputación y orgullo en nuestro trabajo para que podamos continuar viento en popa. Estamos seguros de que convertirse en Babcock nos ayudará a construir el futuro sobre nuestras fortalezas clave para prosperar como negocio y avanzar juntos.»

El cambio de denominación y de imagen se ha desarrollado durante el mes de diciembre e incluye señalización de instalaciones, vehículos y uniformidad de todo el personal, adoptando el nuevo logo de Babcock.

Sobre Babcock

Babcock International Group es la empresa de servicios de apoyo de ingeniería líder en el Reino Unido. Con unos ingresos de alrededor de 4.800 millones de libras esterlinas en 2016, ofrece servicios complejos y críticos, a nivel nacional e internacional, en varios sectores de la industria, incluyendo defensa, servicios de emergencia, energía, transporte y formación.

La experiencia sin precedentes de nuestros 35.000 empleados en todo el mundo, ya sea diseñando, construyendo, operando, administrando, o manteniendo activos vitales, se traduce en un servicio de confianza. Babcock es un socio “trusted to deliver”.