dreamair

Vueling transportó 1,29 millones de pasajeros en agosto

Vueling transportó 1.298.902 pasajeros durante el mes de agosto, un récord histórico para la compañía. La cifra significa un incremento de un 4,8% respecto al mismo periodo de 2009. Vueling cuenta con una flota de 35 aviones, los mismos que hace un año.

 

La aerolínea atribuye el aumento del volumen de pasajeros transportados en gran parte a la puesta en marcha de las conexiones, el pasado 5 de julio. Los vuelos con escala en Barcelona incrementaron de manera significativa la oferta de destinos en la mayoría de aeropuertos operados por la compañía.

 

Para Vueling el pasajero de negocios es prioritario. Por este motivo, de cara a la temporada de invierno, la aerolínea ampliará frecuencias en las principales rutas de negocio y lanza el pack Go! un nuevo producto que reúne servicios que se ofrecían por separado: la posibilidad de adelantar o retrasar el vuelo (en el día), asiento asignado gratis, envío de la tarjeta de embarque al email y al móvil al finalizar la reserva sin necesidad de hacer el check-in online, doble puntuación en los programas de fidelización Punto e Iberia Plus y mostradores de facturación diferenciados en Barcelona y Madrid.

 

Edición: José Fernández – Foto: José Ramón Pérez Ebrí