EAS Barcelona

Vueling empezará a operar en noviembre en el aeropuerto de Ciudad Real

Vueling empezó ayer a poner a la venta los vuelos que conectarán a partir del 1 de noviembre Ciudad Real con Barcelona y París. La ruta a la ciudad condal contará con cuatro vuelos semanales, los lunes, martes, miércoles y sábados; mientras la ruta a la capital francesa, contará con dos, los miércoles y sábados.

 

 

Los billetes para las dos rutas directas ya pueden ser adquiridos a través de la página web de la aerolínea y de agencias de viaje a partir de 29 euros el trayecto con tasas incluidas para el Ciudad Real-Barcelona, y 30 euros el Ciudad Real-París. Los vuelos van a operar durante toda la temporada de invierno.

 

El consejero delegado de Vueling, Alex Cruz, ha destacado la importancia del inicio de las operaciones de la aerolínea en Ciudad Real: «Confiamos que nuestra presencia en aeropuerto contribuya en su crecimiento». Los nuevos destinos son frutos de las negociaciones que ha mantenido CR Aeropuertos con la compañía aérea durante las últimas semanas con el objetivo de afianzar la infraestructura aeroportuaria de Ciudad Real y aprovechar el potencial de un aeropuerto que está «llamado a jugar un papel dinamizador del turismo y de la economía de la provincia en los próximos años», ha señalado Escolástico González, director general del Aeropuerto.

 

Además de los enlaces directos, Vueling ampliará las opciones de destinos disponibles desde Ciudad Real, ofreciendo vuelos en conexión a través de su hub de El Prat a diversos destinos nacionales e internacionales como Bilbao, Ibiza, Mallorca, Menorca y Milán. En total, la aerolínea ofrecerá 47.000 plazas desde el Aeropuerto Central a lo largo de toda la temporada de invierno.

Comparte esta noticia