dreamair

Se pone a la venta el número de febrero de «Avión Revue»

Feliz coincidencia: fin de semana y nueva revista en el quiosco. Fiel a su cita con los apasionados por la aviación, el número de febrero de «Avión Revue» ya está a la venta. El primer vuelo del B787, cierre de Air Comet y el primer vuelo del helicóptero EC175 son tres de sus destacadas propuestas informativas.

 

La publicación dedica sus primeras páginas a reseñar las noticias más importantes de las últimas semanas. El contenido, además de los citados temas, está formado por una entrevista con Pedro Méndez, presidente de EADS CASA; los nuevos Gulfstream G250 y G650, la presencia de F-16 de Polonia en la base aérea de Torrejón de Ardoz. Un simpático reportaje es el dedicado al regalo de un niño canario, que gracias a la colaboración de la revista pudo conocer unos de los ATR de Binter Canarias.

 

«Avión Revue» no se olvida de los aeropuertos y este mes se centra en las importantes mejoras que se han realizado en el aeropuerto de Alicante y que muy pronto entrarán en servicio. Otro reportaje interesante es el dedicado a detallar los entresijos del último vuelo del DC-8 de Gestair Cargo. La revista se completa con las secciones de arqueología aeronáutica y la actuación de la evolución del registro de matrículas español.

 

Edición y Texto: José Fernández / Foto: Avión Revue