dreamair

Publinoticia / Curso en la Aeroteca para superar el miedo a volar

miedo_volarEl temor a perder el control (17%), y la idea de que el avión se puede caer (34%), acrecientan el sentimiento de encierro y el deseo de huir de la situación (18%). Los síntomas crecen en intensidad y, en consecuencia, estimulan aun más el sentimiento de miedo. Usted está dentro de un círculo vicioso del que no logra salir.

Es posible que encontremos una verdadera lucha en el intento por doblegar los mandados de un miedo intenso, con el afán de lograr que todo vuelva a funcionar como todos los días. Pero, una vez que el miedo ha elevado su poder sobre nosotros, en la mayoría de los casos, esa lucha es infructuosa.

Vencido o vencida por el miedo, sobreviene un sentimiento de resignación, de creer que no hay nada que usted puede hacer, por lo que se asume que la fobia será tal como es y para siempre, y que las cosas ya nunca serán como antes. Pero créalo, estos pensamientos y temores tienen solución, se puedan superar.

Los cursos para superar el miedo a volar generan un profundo y efectivo cambio psicodinámico, estimulando su confianza y dándole la seguridad de que usted estará en condiciones de controlar sus emociones, con autoridad.

Los contenidos teóricos y prácticos le otorgan los recursos y las herramientas necesarias para que usted pueda decidir en función de sus necesidades, sin ser limitado o limitada por su temor.

Alcances de los cursos para superar el miedo a volar

Si usted pone en práctica las herramientas que los cursos le brindan, logrará volar sin límites y disfrutar de todos sus viajes. Y no solo eso, también podrá emplearlas en cualquier otra ocasión en que sus emociones negativas puedan afectar su vida de relaciones, laborales, sociales, o sentimentales.

Una vez realizado el curso, usted logrará volar sin temor. No obstante, en algunos casos, pueden surgir dudas, y preguntas tales como ¿lograré volar tan bien como el día del curso? Estas cavilaciones son lógicas, dado que el miedo ha dominado y controlado nuestros sentimientos y decisiones durante largo tiempo. Pero los recursos que usted obtiene durante el curso le permitirán superar esas dudas y volar sin dificultad.

Barcelona, sábado 29 de junio

Curso teórico + simulador (de 09:40 a 20:15 en la Aeroteca): 54 euros
Curso teórico sin simulador (de 09:40 a 20:15 en la Aeroteca): 36 euros

Se utiliza un simulador de Boeing 737.
Olvida tus miedos y ven a volar con nosotros. En sólo 1 día podrás viajar sin miedo y sin límites.
Más información y Reservas: Teléfono 952 934 048 (Carlos Zerdán)
www.vuelasinmiedo.com