EAS Barcelona

El Aeropuerto de Castellón recibe el primer vuelo comercial

Llegad del primer vuelo comercial al Aeropuerto de Castellón
Llegad del primer vuelo comercial al Aeropuerto de Castellón

Ryanair ha estrenado hoy el Aeropuerto de Castellón al aterrizar en la instalación un Boeing 737 procedente de Londres Stansted.  De esta forma pone en marcha los primeros vuelos hacia t desde el aeropuerto de Castellón, que es el 24 aeródromo donde opera en España-.

Ryanair también enlazará Castellón con Bristol. Ese vuelo comercial se produce con cuatro años de retraso respecto de las previsiones iniciales de la Generalitat valenciana.

Gracias a estas nuevas rutas, la compañía espera transportar un total de 60.000 clientes anuales y mantener 50 puestos de trabajo en el aeropuerto castellonense.

Los clientes de la compañía pueden reservar sus billetes a/desde Castellón, el único aeropuerto de gestión privada de España, en la página web de la compañía, Ryanair.com, con tarifas a partir de 17,99 euros. Esta oferta estará disponible para las reservas efectuadas hasta la medianoche del jueves, 17 de septiembre.

RUTA                                FRECUENCIA
Londres Stansted           3 semanales
Bristol                               2 semanales

Pasajeros en el Aeropuerto de Castellón
Pasajeros en el Aeropuerto de Castellón

José Espartero, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España y Portugal, ha comentado: «Estamos encantados de recibir en el aeropuerto de Castellón nuestros primeros vuelos procedentes de Londres y Bristol. Con estas nuevas rutas, pretendemos transportar más de 60.000 pasajeros por año a la ciudad, que cuenta con el único aeropuerto de gestión privada de nuestro país».

Comparte esta noticia