EAS Barcelona

Acrobacias de Kirby Chambliss entre globos aerostáticos

El 5 de junio fue un día especial para los deportes aéreos en los Estados Unidos. Se celebró el National Hot Air Balloon Day (el día de los globos aerostáticos), una jornada en el que se lanzan al aire miles de globos por todo el país, dejando increíbles imágenes para el recuerdo.

Red Bull Air Race

Además, se da la coincidencia de que la primera carrera que se celebró en el Indianapolis Motor Speedway fue precisamente una carrera de globos aerostáticos en el año 1909. El mítico circuito americano acogerá la penúltima prueba de la Red Bull Air Race 2018 los próximos 6 y 7 de octubre y, para celebrarlo, Kirby Chambliss ha realizado el vuelo de exhibición «Hot Air Balloon Race». ​

Red Bull Air Race

El veterano piloto estadounidense de la máxima competición de velocidad aérea serpentea entre los globos cuando están en tierra de forma similar a cómo lo hace en las chicanes de los circuitos de la Red Bull Air Race. Sin embargo, en cuanto los globos se elevan, Kirby Chambliss deja fluir toda su creatividad y despliega su magia en el aire alrededor de los aerostáticos con el amanecer como telón de fondo.

Red Bull Air Race

Comparte esta noticia