EAS Barcelona

Un A320 de Swiss participó en la exhibición de la Patrulla Suiza en las carreras de esquí de Lauberhorn

La celebración a mediados de enero de la Copa del Mundo de Esquí en Lauberhorn (Suiza) suele ir acompañada de una exhibición de los seis Northrop F-5E Tiger II de la Patrulla Suiza. Este año se ha sumado al evento un A320 de Swiss International Air Lines, que voló en formación junto a la patrulla.

El vídeo, que se grabó el 18 de enero, combina la plasticidad de los preparativos del vuelo con la concentración de un deportista antes de iniciar el descenso y traza a continuación una similitud entre los giros del atleta para sortear los obstáculos del descenso con las maniobras del avión para volar entre montañas.

Un placer para la vista, que se ha visto magníficamente filmado gracias a la utilización de hasta 30 cámaras situadas en zonas del recorrido del avión y la Patrulla Suiza y dentro del cockpit del avión.

El Lauberhorn es una montaña de 2.772 metros de altura y las pruebas de esquí que se celebran a mediados de enero congregan habitualmente a una media de 30.000 espectadores. La pruebas de esquí y la exhibición de la Patrulla Suiza se retransmiten por televisión, lo cual hace que la exhibición aérea sea muy conocida en Suiza.

a320_swiss

Comparte esta noticia