EAS Barcelona

Expodrónica lleva la Fórmula 1 de los drones a Madrid

DCL – Drone Champions League, Finals 2017 at Station Berlin, Berlin/Germany

Expodrónica se traslada este año a Madrid, donde traerá por primera vez durante el 4 y 5 de julio, el mayor espectáculo privado de carrera de drones en el mundo, la Drone Champions League (DCL) en la plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Los 8 mejores equipos del mundo de carreras de drones aterrizan en Madrid por primera vez en España y se medirán en el único espacio de Europa donde el público podrá ver la carrera desde el albero de principio a fin.

Durante esos días, por la mañana en el pabellín 5 de IFEMA, la Feria de Madrid, Expodrónica celebrará su evento para profesionales con los mejores ponentes de las principales empresas españolas que ya están trabajando con drones, y por la noche el gran show de los drones de carreras.

El mejor escaparate para las mejores empreas

Expodronica tendrá en esta edición un cariz más experiencial, con demostraciones y presentaciones, como un dron impermeable que se presenta en España por primera vez, almacenamiento de datos en iCould, inteligencia artificial, un nuevo portal de empleo para el sector y muchas sorpresas. Expodronica se alineará con el Plan Estratégico de drones civiles en todas su áreas, dará importancia a la inversión para el sector, a la formación al desarrollo y la innovación con acciones prácticas, abordando sectores colaterales como U-Space/ATM, Hidro-ambiental, Ciberseguridad, Big Data, Focus on Energy, Casos de éxito, Universidad y Empleo y Jornadas Técnicas de AESA, entre otros.

Algunos de los organismos más relevantes, algunos de los mejores ponentes y las empresas más importantes participarán en Expodrónica 2018 como el Ministerio de Fomento a través de AESA, Enaire, Unifly, Everis Aeroespacial, Ineco, Telefónica, Airbus, Indra, Grupo Suez, Ihar, Indra, The Drone Valley Internacional, SRM Consulting, Aiprox, Labaqua, IMIDA, Flind, IBM, AEI Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas, Endesa, Aerotools, Ferrovial, PIX4D Atyges, CDTI, Inspiralia o DEMETER IM.

Comparte esta noticia