Didier Le Boulc’h gana en Francia el premio ‘Ingeniero Manager’ de la revista Usine Nouvelle

A la derecha Didier Le Boulc’h

En el transcurso de la ceremonia de entrega de los premios “ingenieros del futuro” organizada por la revista de negocios francesa Usine Nouvelle en París el 3 de diciembre, se otorgaron tres premios especiales “selección de la redacción”, basados en las presentaciones y discursos presenciados por sus periodistas.

Fue en el marco de la mesa de debate sobre satélites flexibles en el Word Satellite Business Week donde Didier Le Boulc’h, director de estrategia y soluciones de telecomunicaciones de Thales Alenia Space, joint venture entre Thales (67%) y Leonardo (33%), presentó la nueva línea de producto Space Inspire, que le ha valido este premio.

El premio “Ingeniero-Manager” reconoce a un manager que haya sido capaz de inspirar a su equipo y liderarlo hacia un éxito industrial.

“Para Thales Alenia Space este premio es el reflejo de una dinámica de innovación industrial que nos ha permitido lanzar un nuevo producto que responde a las demandas del mercado y acompaña la transformación digital de nuestra industria y de nuestros clientes. Space Inspire es nuestra solución de satélite totalmente digital, y estoy muy orgulloso de Didier Le Boulc’h, nuestro ‘embajador’, por haber conseguido este reconocimiento a su labor,” dijo Jean Loïc Galle, CEO de Thales Alenia Space.

“He tenido la suerte y me siento muy orgulloso de trabajar con un equipo de unos cincuenta ingenieros, hombres y mujeres, todos ellos apasionados por su trabajo,” dijo Didier Le Boulc’h, director de estrategia y soluciones de telecomunicaciones de Thales Alenia Space. “Gracias a su energía, talento y capacidad a la hora de superar los desafíos, quiero compartir este premio con todos ellos. Sin este espíritu de equipo no habría proyecto – ¡ni tampoco manager!”.