dreamair

Delta ofrece a los viajeros apoyo en español a través de Twitter

Delta Air Lines anunció ayer la disponibilidad de @DeltaAssist_ES, un nuevo canal en Twitter de servicio al cliente en español. El nuevo servicio, que se lanzó inicialmente como un programa piloto, complementará a @DeltaAssist, canal en inglés que ofrece apoyo al cliente a tiempo real antes, durante y después de su viaje.


“Los hispanohablantes tienen una importante participación en la expansión de las redes sociales. El lanzamiento de @DeltaAssist_ES responderá al creciente interés de comunicarse con nosotros a través de Twitter”, dijo Rafael Ruiz, Director Comercial de Delta para el Europa del Sur. “Twitter da transparencia a las inquietudes de nuestros clientes, nos permite corregir situaciones antes de que se conviertan en problemas mayores y se ha convertido en un valioso canal para recibir retroalimentación positiva de los clientes”.

El canal, que será gestionado por tres agentes de habla española, operará de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. hora local EST (Eastern Standard Time en EE.UU). Los clientes pueden conectarse con @DeltaAssist_ES en twitter.com/DeltaAssist_ES